Mallorca noreste
El norte - este de Mallorca ofrece una gran variedad de visitas a sus diversos pueblos. En el centro del Noreste existe una pequeña y encantadora localidad llamada Arta , la cual posee un casco antiguo precioso para visitar, la iglesia de San Salvador en lo alto de la montaña desde donde puede divisarse todo el pueblo y sus alrededores, el mercado semanal, los martes, con gran variedad de puestos artesanales, de comida típica de la isla y la venta de todo tipo de frutas y hortalizas cultivadas en Mallorca. En Arta , se puede disfrutar de la vida mallorquina a diario con la gente del lugar y está a 10 minutos en los pueblos de los alrededores y en una hora en Palma de Mallorca.
Un poco más al norte se encuentra son lugares muy tranquilos Colonia de Sant Pere y Betlem. Con preciosas rutas de montañas para realizar senderismo casi sin fin , bicicleta de montaña y por otro lado el mar con preciosas playas vírgenes como Cala Torta o S´Arelanet, peculiares por su preciosa arena y sus aguas cristalinas. En el norte se encuentra la ciudad portuaria de Cala Ratjada , con su hermoso paseo marítimo y muchos restaurantes a pocos metros del mar. Cala Ratjada es también uno de los pocos lugares en el noreste, donde hay discotecas y diversos pubs para poder salir de noche.
Un poco más al este se encuentra la hermosa ciudad de Capdepera con el famoso mercado medieval en mayo y el gran castillo de más de 700 años. Si usted conduce de aquí hacia el sur llegará a la Costa de los Pinos, con sus hermosas playas y propiedades exclusivas Despues encontramos la zona de Cala Bona, Cala Millor, Sa Coma con su precioso paseo que bordea la gran playa. Además en pocos kilómetros pueden encontrar tres campos de Golf, el más conocido, Pula Golf en Son Servera, siempre le da la posibilidad de practicar un relajante juego con la posibilidad de comer en los restaurantes que posee.